Las islas

Nuestros días en Krabi fueron muy divertidos.

A comparación de Phuket que es una ciudad, Krabi es más parecido a un pueblo rodeado de naturaleza.

Reservamos tours a las muchas islas que hay en los alrededores y que están a una hora como máximo del puerto de Krabi.

Estuvimos en la isla Hong y en las famosas islas Phi Phi, famosas por que ahí se filmó la película de ‘La Playa’ con Leonardo Di Caprio.

En ese mismo tour nos llevaron a la isla Bamboo en donde haríamos esnorquel y veríamos a un tiburón bebé.

Otro día fuimos al tour de las ‘4 islas’, donde conoceríamos nuestra isla favorita Ko Poda.

Esta isla tiene las playas más paradisiacas que vimos y también una zona con arrecifes en donde puedes hacer esnorquel, por lo que fuimos 3 o 4 veces durante nuestra estancia.

En una de esas veces, el bote rústico que nos llevaba se descompuso en medio del mar (20 minutos entre la isla y Krabi). De repente el conductor del bote sacó una herramienta y empezó a golpear el motor por todas partes.

Entre los otros 6 turistas que iban con nosotros en el bote no sabíamos si reír o llorar. Pensé que eso solo pasaba en las películas o en algún episodio de ‘Los Picapiedra’.

Afortunadamente, el motor volvió a funcionar de la nada y pudimos llegar a salvo a nuestro destino.

También fuimos a una laguna en donde nadamos en medio de un bosque de manglares con agua muy refrescante.

Y no podría olvidar nuestra experiencia en las aguas termales naturales (no pude estar más de 15 minutos por lo caliente que estaba) y en la laguna azul, una laguna que tiene un agua increíblemente transparente debido a sus compuestos.

Y por último el ‘sendero de los monos’, un puente que tienes que cruzar para llegar a una playa ‘escondida’ pero el desafío es cruzarte con decenas de macacos que te observan y están dispuestos a quitarte tu comida y bebida.

Los días en Krabi transcurrieron muy tranquilamente, con un clima espectacular en nuestro hospedaje de lujo. Fueron días de recargar energía, leer y disfrutar.

Deja un comentario